EPSAM 2011

29 jun 2011
EPSAM es una iniciativa ferial de la Municipalidad del Gral. San Martín y de la Cámara Económica San Martinense que busca impulsar la actividad económica de pequeñas y medianas empresas.

Para conseguir su propósito, este salón se presenta como vitrina de los productos y servicios de las pymes locales y como centro de negocios para sus asistentes.

Esta edición exhibirá el gran potencial productivo en el Pabellón internacional, shows artísticos de alto nivel, conferencias, ronda de negocios y más de 600 expositores de la industria, el comercio y los servicios.

Los organizadores desean ofrecer a los empresarios una herramienta para incrementar su nivel de negocios y optimizar todas las posibilidades de los sectores productivos.

La muestra se llevará a cabo en seis pabellones, sumados al espacio ferial abierto, que estarán distribuidos en el Parque Yrigoyen y en el Centro de Exposiciones Migueletes, se les sumará un predio especialmente ambientado para el desarrollo de la Ronda de Negocios, un Auditorio para albergar disertaciones durante las cuatro jornadas de muestra, y sectores de gastronomía y de espectáculos.