Pallet Shuttle doble: mayor capacidad y agilidad para gestionar la mercadería

12 ene 2017

Mecalux ha creado un innovador Pallet Shuttle con capacidad para transportar dos pallets a la vez. Es una solución idónea en aquellos depósitos donde hay un alto movimiento de mercadería, ya que tiene una mayor capacidad de respuesta a la hora de almacenar y gestionar los productos.

La función del Pallet Shuttle es la de trasladar la carga por el interior de los canales hasta llegar a la primera ubicación libre donde la deposita, sin necesidad de que los autoelevadores se introduzcan en las calles (evitando así riesgos de accidentes y daños en las estanterías). 

El modelo de Pallet Shuttle doble puede desplazar pallets de un peso máximo de 1.500 kg. En los depósitos donde se instalen, es preciso que los autoelevadores también puedan manipular dos pallets a la vez, para acercar las cargas hasta las entradas de cada canal y cambiar los carros de posición cuando sea necesario.

Este producto es resultado del compromiso de Mecalux con la investigación y desarrollo de nuevas soluciones de almacenaje. El sistema Pallet Shuttle ofrece mucha agilidad y tiene un elevado rendimiento para gestionar un gran volumen de pallets por referencia.