La universidad UPC BarcelonaTech evalúa la compatibilidad electromagnética de los productos Mecalux

23 ago 2016

El Grupo de Compatibilidad Electromagnética (GCEM) de la universidad UPC BarcelonaTech ha realizado medidas a los productos de Mecalux como objeto a dar soporte técnico al informe final de verificación de que sus productos cumplen con los requisitos esenciales de la directiva europea en Compatibilidad Electromagnética y puedan ser introducidos en el Espacio Económico Europeo.

La UPC ha evaluado las emisiones electromagnéticas de los equipos de Mecalux tanto para las perturbaciones conducidas (circulan por cables) como radiadas (se propagan en forma de ondas electromagnéticas por el aire). Para ello, se han aplicado los ensayos y los procedimientos de medida definidos en la normativa internacional los cuales permiten garantizar que no se interfieren otros equipos o sistemas de telecomunicación.

Mecalux apoya con fuerza la innovación, por ello colabora permanentemente con la UPC en distintos proyectos de investigación y formación, con el fin de desarrollar nuevas soluciones que se puedan aplicar en el sector de la logística.

 

Guardar
Guardar