Mecalux presenta sus servicios al sector de la alimentación en la Feria Food Technology Summit de México

22 sep 2010

Mecalux ha anunciado que asistirá a la tercera edición de la Feria Food Technology Summit & Expo, que se celebrará en México los próximos días 20 y 21 de octubre. El objetivo es presentar sus servicios logísticos al sector de la alimentación que se da cita en dicha feria, que este año amplía su espacio para ofrecer a los asistentes información de los principales proveedores industriales que necesitan las empresas.

México es un mercado emergente para Mecalux donde actualmente dispone de un centro productivo en Tijuana, de 30.000 m2, y otro en Matamoros, de 13.800 m2. Asimismo, el área Nafta, donde Mecalux ha ampliado su perímetro operativo con la integración de los activos humanos, productivos y comerciales de Interlake en 2009, supone una de las zonas estratégicas para mantener el crecimiento de la compañía.

Depósitos para todos los sectores de actividad
Mecalux trabaja para clientes de todos los sectores de actividad, gracias a la posibilidad de adaptación de sus productos y la calidad de su servicio. Entre los principales clientes del ámbito de la alimentación destacan, entre otros, el Grupo Borges o Nestlé.