Mecalux presenta en Expo Logisti-k sus novedades de 2012

13 jul 2012

Mecalux, compañía puntera a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, estará presente en Buenos Aires en la 10. ª edición de Expo Logisti-k, exposición internacional de equipamiento, tecnología y soluciones para logística, flujo de información y cadena de abastecimiento. Del 7 al 10 de agosto, en el recinto ferial La Rural, la compañía dispondrá de un espacio en el stand 2660, en el que presentará sus últimas innovaciones en materia de soluciones logísticas y de almacenamiento.

Mecalux apuesta por esta exposición, de gran importancia para el sector logístico en Argentina. En la presente edición, la compañía expondrá su reconocido software de gestión de depósitos, Easy WMS, junto con otros sistemas de almacenamiento tradicional, automatización y robótica.

Expo Logisti-k está pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

El visitante de Expo Logisti-k viene en busca de adelantos tecnológicos, nuevos productos y servicios, para mejorar sus costos productivos y rentabilidad. Los responsables de la feria esperan acoger a más de 20.000 visitantes, que pasarán por el recinto que albergará a casi 300 expositores en 23.000 metros cuadrados de exposición.

Puede realizar un pre-registro obteniendo una acreditación personalizada en Expo Logisti-k. Esperamos atenderle en nuestro stand 2660 durante la exposición.