Mecalux apoya la edición 2015 de SIML con su participación como sponsor platino

17 jun 2015

El pasado 19 de mayo tuvo lugar en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, el Seminario Internacional de Management Logístico SIML 2015, que reunió a más de 1.600 ejecutivos de alto nivel de empresas del sector logístico.

Durante el evento, los asistentes pudieron atender dos ciclos de conferencias, disfrutar de un amplio espacio de networking con profesionales de las empresas más destacadas del sector y conocer las últimas novedades en productos y servicios logísticos en el área destinada a sponsors y expositores.

En la edición de 2015 Mecalux apoyó la celebración de este importante evento con su participación como sponsor platino, además de contar con un stand donde el equipo comercial de Mecalux pudo intercambiar opiniones con los visitantes y mostrar sus últimas innovaciones en sistemas de almacenamiento.

El éxito de asistencia ha consolidado esta jornada de capacitación como el evento de networking logístico más relevante del año. Mecalux, como empresa líder del sector con una sede comercial y un centro de producción de 21.000 m2 en Buenos Aires, no podía faltar a esta jornada dedicada a tratar los principales retos a los que se enfrenta la logística en la actualidad

SIMLSIML 2015 Argentina


 

 

Mecalux: innovación continua y orientación al cliente

La actividad de Mecalux consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, depósitos automáticos, software de gestión de depósitos y soluciones de almacenamiento en general.

Con 4 centros tecnológicos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su crecimiento en una clara apuesta por la innovación continua y en ofrecer en cada caso un servicio integral que logre el máximo rendimiento del depósito.

Mecalux destina importantes recursos a sus departamentos de ingeniería y de I+D+i. Esto le permite estar a la vanguardia tecnológica en el desarrollo de nuevos productos y en soluciones avanzadas para depósitos.