El portal Logismarket lanza un innovador servicio de venta online B2B

01 ago 2016

Ante el imparable ascenso y consolidación del e-commerce en todos los sectores, Logismarket, el Directorio Industrial B2B líder a nivel mundial, ha creado un servicio de venta online en su web de España, con el objetivo de responder de forma sencilla y proactiva a este cambio en la demanda de los consumidores, también en el entorno profesional.

 

Desde ahora, los compradores podrán beneficiarse de ventajas como la posibilidad de comparar productos y precios, conseguir descuentos exclusivos y realizar pedidos directamente a las empresas vendedoras.

 

Por su parte, todas las empresas presentes en www.logismarket.es pueden incorporar la opción de “Realizar pedido” en sus productos y aprovechar el potencial de este nuevo canal de venta. Logismarket actúa como puente de unión entre compradores y vendedores, sin participar en el proceso de la venta. Es decir, una vez que el cliente recibe el pedido hecho por un usuario a través de la web, es la propia empresa vendedora la responsable de gestionar el proceso de pago y el envío de los productos.

 

Con este servicio de venta online se agilizan los procesos de compra, con el consiguiente ahorro de tiempo para las dos partes interesadas en la transacción. Además, con motivo del lanzamiento de esta nueva funcionalidad, Logismarket ofrece este servicio de manera gratuita.

 

Después de España, está previsto implementar este servicio

gradualmente en los otros 16 países en los que Logismarket está presente en Europa y Latinoamérica: Alemania, Argentina, Austria, Benelux, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Chequia y Suiza.

 

 

A nivel global, Logismarket tiene más de 15 años de experiencia online y está disponible en 9 idiomas. Pone a disposición de los usuarios 145.000 productos de más de 12.000 empresas, clasificados en sectores industriales: Envase y embalaje; Construcción y obras públicas; Transporte y operadores logísticos; Limpieza industrial; Etiquetaje; y muchos más. En el último año el portal recibió más de 10 millones de visitas.
Guardar