Mecalux participará en la primera feria internacional de Transporte y Logística en Uruguay

28 sep 2011

Mecalux está orgullosa de patrocinar la exhibición inaugural internacional de TRANSLOG en Montevideo, Uruguay, del 12 al 15 de octubre. La exposición, que presentará simultáneamente la exposición de envasados ENVASE 2011 y TRANSLOG en La Rural del Prado, incluirá una serie de conferencias gratuitas de renombrados profesionales de las industrias de almacenaje, logística y distribución.

Las presentaciones y discusiones técnicas se centrarán en ilustrar los beneficios de almacenaje, distribución y logística dentro de la zona estándar de costo eficiente fiscal de Uruguay.

TRANSLOG proporcionará un nuevo público al que Mecalux podrá demostrar sus avances en soluciones de almacenamiento. Con la expansión reciente de la compañía a Uruguay, Mecalux espera también poder fomentar sus relaciones con nuevos clientes y expandir su presencia global en el país y en el resto de América del Sur. En este momento, Mecalux tiene oficinas de ventas en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Para más información, por favor vaya a www.translogexpo.com. Aquellos que se registren por internet antes del 7 de Octubre, tendrán acceso inmediato a su pase de 4 días.

Visítenos en nuestro stand B25.