Mecalux analiza la eficiencia del depósito automático en el Fasttrack Day de IIR

23 feb 2011

Mecalux será una de las empresas participantes en el Fasttrack Day organizado por IIR España, que en su tercera edición repite bajo el título ‘Depósitos automáticos’.

Frederic Barea, responsable del área técnica de robótica de Mecalux, analizará en su ponencia (13.30h) las claves para aumentar la eficiencia de los procesos logísticos para optimizar recursos y reducir costes. Junto a él, nueve expertos y tres asesores tecnológicos mostrarán durante todo el día su visión sobre las ventajas e inconvenientes del depósito automatizado, logística en e-commerce, resolución de averías o la integración del ERP y el SGA, entre otros.

La jornada se celebrará el próximo 8 de marzo en el Hotel Holiday Inn de Madrid con la presencia de representantes de empresas, como Abertis Telecom, Grupo Leche Pascual, Knapp ibérica, Marie Claire, Metro de Madrid o Ulma Hadnling Systems. Todas ellas compartirán su experiencia en automatización y debatirán sobre sus posibilidades en un contexto donde prima la optimización y el incremento de la productividad. Además, se han programado diversos casos prácticos para entender con más detalle cuál es el grado de automatización óptimo que puede producirse en un almacén para alcanzar los mejores resultados.