Logismarket refuerza su presencia internacional con un nuevo site en la República Checa

19 oct 2007

Logismarket, el directorio industrial de Mecalux, refuerza su presencia internacional con un nuevo site en la República Checa. Con este nuevo site ya son 12 los países que disponen del directorio on line que facilita el contacto entre empresas y proveedores de productos industriales. Logismarket ofrece más de 56.000 productos de más de 3.300 empresas que forman parte del directorio. El posible comprador, a través de Logismarket, puede consultar y comparar productos y servicios, así como solicitar presupuesto personalizado on-line a través del e-mail, de la web, vía telefónica o bien por fax. La empresa recibe directamente sin intermediarios la petición del presupuesto correspondiente.

Logismarket ha apostado por la República Checa por tratarse de un país en crecimiento con buenas perspectivas para el aumento de la compra de bienes de equipo en los próximos años. En la industria checa operan alrededor de 150.000 empresas; sus ingresos oscilan en torno a los 120.000 millones de euros. Casi un tercio de la población activa, aproximadamente 1,3 millones de personas, trabaja en el sector industrial.

Logismarket, aumento creciente de las visitas al directorio
Durante el 2006 Logismarket registró más de 8 millones y medio de visitas (datos controlados por OJD), una cifra que ha ido subiendo. Durante el primer semestre de 2007 Logismarket incrementó las visitas un 21,8% en comparación con el mismo período del año anterior y aumentó un 23% los contactos comerciales facilitados. Logismarket permite a las empresas internacionales y locales vender en lugares en los que su equipo comercial no tiene capacidad de llegar internacionalmente haciendo posible oportunidades de negocio nuevas y un mayor reconocimiento de marca.

Recorrido de Logismarket
Logismarket se pone en marcha en enero de 2001 en España y desde ese momento sigue el carácter internacional de Mecalux. Francia y Portugal son los primeros países europeos en abrir un site propio, en octubre de ese mismo año. Unos meses más tarde, en marzo de 2002, la web italiana ya está operativa y en septiembre se pone en marcha la web alemana, así como una versión internacional en inglés alojada en www.logismarket.com.

En junio de 2004, nace la web en Benelux y a finales de ese año se activa también en el Reino Unido. Finalmente, en agosto de 2006 se lanza simultáneamente el directorio en 3 nuevos países: Austria, Suiza y Polonia. Y desde principios de octubre de 2007 Logismarket ya cuenta con un site específico para la República Checa.

Direcciones de Logismarket

  • www.logismarket.es (España)
  • www.logismarket.pt (Portugal)
  • www.logismarket.fr (Francia)
  • www.logismarket.it (Italia)
  • www.logismarket.de (Alemania)
  • www.logismarket.nl/be (Benelux)
  • www.logismarket.co.uk (Gran Bretaña)
  • www.logismarket.at (Austria)
  • www.logismarket.ch (Suiza)
  • www.logismarket.pl (Polonia)
  • www.logismarket.cz (República Checa)